¡HOLA!

Es momento de encontrar respuesta o compartir tus valiosos conocimientos, navega por los foros según el tema que busques, realiza una búsqueda general o simplemente crea un tema siguiendo las reglas de los foros.

Para los que aman la electrónica o cualquier tema relacionado.
Por Pavel
Amigos como están?

Tengo una duda, ¿Puedo usar baterías LI ION para mover servos y dar poder a un receptor?
Las baterías LI ION Al igual que las LIPO son de 3.7v por celda, eso me hace suponer que si pueden servir, e incluso podría armar unas multi celdas para obtener más voltaje de salida.
Ya tengo en cuenta que no podría mover un motor brushless porque demandan mucho amperaje

Me viene la duda porque tengo unas cuantas baterías LI ION que podría usar para proyectos pequeños

Gracias
Por joyvel
Hola amigo, claro que puedes, el receptor y los servos no van a usar mucho amperaje a menos que uses muchos servos de alto torque, pero casi cualquier tipo de baterías se pueden usar para esa tarea, solo que la química que las compone es distinta y por lo tanto vienen asociadas a algunos pros y cons a largo plazo. Saludos
Planos para avion entrenador

Hola amigo, la mayoría que consigo son en I[…]

Un pequeño avión F-16 fácil y[…]

Baterías LI ION?

Hola amigo, claro que puedes, el receptor y los se[…]

Diseño de avión

Hola, ahora nanocad ha cambiado un poco y creo que[…]

Considera dar una propina para mantener el canal de YouTube, este foro y todos los proyectos