¡HOLA!

Es momento de encontrar respuesta o compartir tus valiosos conocimientos, navega por los foros según el tema que busques, realiza una búsqueda general o simplemente crea un tema siguiendo las reglas de los foros.

Comparte tu proyecto sobre aviones
Reglas del Foro: No crees un tema preguntando algo sobre tu proyecto, exclusivamente para compartir tus proyectos con la comunidad.
#48
Un pequeño avión F-16 fácil y rápido de hacer, no necesitas electrónica ya que es de vuelo libre, es perfecto para los chicos que se interesan por el mundo de la aviación ya que no es nada complicado de construir, también perfecto para cualquiera que quiera divertirse un rato en el parque lanzando este avión a alta velocidad.
Solo necesitas el material llamado Foamboard o también llamado cartón pluma y en cuanto a herramientas solo necesitas un cortador y pegamento.
Los planos o plantillas están disponibles para descargar más abajo y las instrucciones de como hacerlo como siempre estarán en un video de nuestro canal de YouTube.

Imagen
Adjuntos
(625.93 KiB) Descargado 754 veces
#53
Gran trabajo y gracias por los aportes, para iniciados como yo en el aeromodelismo nos son de gran ayuda. Una pregunta para hacerlo más grande con imprimir la plantilla a mayor tamaño (150% en el arios folios por ejemplo) ¿es suficiente?
Gracias de antemano
Simuladores de vuelo

Hola amigo, ese simulador es super genial por ser […]

Introducción

Hola a todos, mi nombre es José Carlos, l[…]

Muy buenas, lo calibre y funciona a la perfecci&oa[…]

Se ve muy bien amigo, para aumentar el rango un po[…]

Considera dar una propina para mantener el canal de YouTube, este foro y todos los proyectos