¡HOLA!

Es momento de encontrar respuesta o compartir tus valiosos conocimientos, navega por los foros según el tema que busques, realiza una búsqueda general o simplemente crea un tema siguiendo las reglas de los foros.

Coches o carros a radio control en general.
#72
Hola
Aquí les muestro un coche de tracción independiente en las ruedas traseras, reciclando engranes y rueda de un coche de juguete. La estructura o chasis esta echo en tablillas de madera 29cm X 4cm X 7mm , no cuenta con control de dirección delantera, las ruedas delantera son fijas con un eje metálico por el cual las ruedas de plástico giran libres, fijadas temporalmente con una ligas echas de cámara de bicicleta cortada en tiras, los motores son los típicos que traen los coche de juguetes de 2 pilas 2AA de 1.5V , con ESC 10A para cada motor, Radio FlySky FS-TH9X y receptor FS-R9B flysky 2.4 , la alimentación es con una li-po de 11.1v 2.200mAh utilizando solo 7.2v de esta por que los ESC no soportan mas de 9v , uno de los ESC alimenta el receptor a 5v. Los ESC están conectados al canal 1 y 2 .
El inconveniente que tengo actualmente es que tiene poco alcance aprox 40mtrs. Lo raro es que la radio la e probado en un dron y el alcance es muy superior, lo que me queda de momento es cambiar el receptor del dron al coche y viceversa. Disculpen si se me han ido detalles es todo por ahora.
Adjuntos
DSC_1717.JPG
DSC_1717.JPG (558.07 KiB) Visto 135 veces
Avatar de Usuario
Por joyvel
#73
Se ve muy bien amigo, para aumentar el rango un poco aleja las antenas de los cables que dirigen la corriente para reducir la interferencia, coloca un palillo vertican lo más lejos de los cables posible y coloca la antena allí.
Simuladores de vuelo

Hola amigo, ese simulador es super genial por ser […]

Introducción

Hola a todos, mi nombre es José Carlos, l[…]

Muy buenas, lo calibre y funciona a la perfecci&oa[…]

Se ve muy bien amigo, para aumentar el rango un po[…]

Considera dar una propina para mantener el canal de YouTube, este foro y todos los proyectos