¡HOLA!

Es momento de encontrar respuesta o compartir tus valiosos conocimientos, navega por los foros según el tema que busques, realiza una búsqueda general o simplemente crea un tema siguiendo las reglas de los foros.

Para los que aman la electrónica o cualquier tema relacionado.
Buenas a todos,
No consigo enlazar mi nuevo receptor FS2A con el transmisor FS-I6X. Sigo los pasos como dice las instrucciones:
Enlazar:
1. Mantenga presionada la tecla en el receptor y conecte la alimentación al receptor. La luz azul del receptor parpadea y entra en modo de encuadernación.
2, coloque el transmisor en modo de enlace (protocolo AFHDS 2A confirmado). Después de entrar en el modo de enlace, la luz del receptor cambia de parpadeo a flash lento.
3, el transmisor se sale del modo de enlace, luego la luz azul del receptor se vuelve brillante. Indica que la señal de recepción es exitosa.
Y en este paso 3 es donde me quedo el transmisor nunca sale del binding, aunque la luz del receptor si cambia a parpadeo lento.
No se si esta defectuoso el receptor o yo :cry:.
Gracias de antemano
Última edición por Josecebri el 10 Ene 2019 08:50, editado 1 vez en total.
Lo conseguí. Era tan fácil como apagar los dos dispositivos y al encenderlos otra vez ya están enlazados.
Problemas que tuve:
1. En el transmisore no me aparece en receptor RX aunque si están enlazados.
2. Mi Esc no debe de funcionar bien porque tengo que darle casi a tope en la palanca para que el motor funcione
Bueno por lo menos si a alguien le vuelve a pasar aquí tiene una ayuda.
Saludos
Hola, me alegra que solucionaras tu problema, el ESC tienes que calibrarlo haciendo lo siguiente: 1. Coloca la palanca del gas o aceleración al tope antes de encender el ESC y receptor, el radio si debe estar encendido. 2. Conecta la batería o enciende el conjunto del motor y debes escuchar unos tonos indicando que está listo para calibrar inmediatamente baja la palanca y escuchas otros tonos y listo ya debe estar calibrado. Saludos.

Que bueno que encontraste el problema, saludos.

Esc y receptor

Muchas gracias por resolver la duda. ✌🏻😁

Shields arduino

Genial muchísimas gracias

Hola, de seguro que si puedes, al final el radio s[…]

Considera dar una propina para mantener el canal de YouTube, este foro y todos los proyectos