¡HOLA!

Es momento de encontrar respuesta o compartir tus valiosos conocimientos, navega por los foros según el tema que busques, realiza una búsqueda general o simplemente crea un tema siguiendo las reglas de los foros.

Espacio para hacer preguntas y compartir ideas sobre aviones a radiocontrol.
Por Lucas Pope
Hola buenos días!!
Quería saber si alguien tiene el conocimiento de los planos del avión francés de la segunda guerra mundial Bloch 152 mb.
Desde antes muchas gracias!!

Pope Lucas
Por Gustavo Calderón
Hola Joyvel, como estas,

Me gustaria saber en donde puedo conseguir informacion de cuales son los aspectos que debo tener en cuenta para diseñar planeadores a radio control, como por ejemplo: longitud con respecto a la envergadura, area de las alas para que tenga sustentacion, perfil alar y demas aspectos tecnicos para no fallar a la hora de construirlo.

Quiero comenzar a construir uno en madera balsa o en poliestireno expandido ya que en colombia no he podido conseguir fomeboard.

Quedo atento a tu apoyo, muchas gracias.
Por joyvel
Gustavo Calderón escribió:
21 Dic 2018 21:59
Hola Joyvel, como estas,

Me gustaria saber en donde puedo conseguir informacion de cuales son los aspectos que debo tener en cuenta para diseñar planeadores a radio control, como por ejemplo: longitud con respecto a la envergadura, area de las alas para que tenga sustentacion, perfil alar y demas aspectos tecnicos para no fallar a la hora de construirlo.

Quiero comenzar a construir uno en madera balsa o en poliestireno expandido ya que en colombia no he podido conseguir fomeboard.

Quedo atento a tu apoyo, muchas gracias.
Hola amigo, lo que te recomendaría es que busques información online al respecto, la mejor opción es que compres un libro que se refiera a esos temas en específico, por lo general yo no uso tanta matemática al construir un aeromodelo sino que uso referencias visuales, pero normalmente sabiendo el perfil que usas con el área de ala y lo demás es más fácil de calcular. Saludos
Simuladores de vuelo

Hola amigo, ese simulador es super genial por ser […]

Introducción

Hola a todos, mi nombre es José Carlos, l[…]

Muy buenas, lo calibre y funciona a la perfecci&oa[…]

Se ve muy bien amigo, para aumentar el rango un po[…]

Considera dar una propina para mantener el canal de YouTube, este foro y todos los proyectos